Bienvenidos a nuestro mundo 

#SiempreHumpier,SiempreHappy

Siempre he creído que viajar es conocer, que conocer es aprender y que aprender es crecer. Así es como empezó esta gran historia, …volando a Perú.

Inicio del viaje

…Por el mundo

Quizá fuera por el afán de trasladar una filosofía de vida, esa felicidad de un alma inquieta, envuelta en un cuerpo danzante, con ganas de descubrir cosas nuevas y enseñarlas al mundo.

También quizá, por querer encontrarme conmigo mismo, y así descubrí, que la mejor manera de encontrarse, era perderse. Y así lo hice, me perdí. Y por el camino, aprendí que el aprendizaje es la experiencia, y todo lo demás es información, y que si nunca lo intentas nunca lo sabrás.

Piérdete!

¡Viaja!

Por el camino encontré a otros que compartían las mismas inquietudes. Unidos por un sueño común, un proyecto muy ambicioso, con la ilusión de crear una marca que nos represente, con una filosofía muy personal, exclusiva, con conciencia eco.

Con el compromiso de ofrecer la máxima calidad, con ideas frescas y diferentes. Así fue creciendo entre nosotros este reto, y una imagen más clara de lo que queremos que sea Humpier y Club 44.

Más lejos

Para que cada una de nuestras prendas sea única, solo existe un secreto, creamos el patrón, seleccionamos el téjido, realizamos el tintado, lavado de la prenda, añadimos al diseño sofisticados detalles para garantizar el confort y aportar un plus de exclusividad a cada una de nuestras prendas.

Conciénciate!

Prepárate para volar, correr y navegar. Agárrate y ponte el cinturón, esto no ha hecho más que empezar…

Cuidemos nuestro planeta

Nos preocupa el medio ambiente, es algo que podemos y debemos hacer por nuestros océanos, el planeta y por nosotros mismos; y sobre todo, para que las futuras generaciones aprendan de los errores que hemos cometido en el pasado.

PREPÁRATE PARA CONOCER NUESTRA MARCA

Camisetas
Polo manga corta