Humpier

Slide Bienvenidos a


HUMPIER
Bienvenidos a la aventura Siempre he creído que viajar es conocer, que conocer es aprender y que aprender es crecer. Así es como empezó esta gran historia… volando a Perú.

Quizá fuera por el afán de trasladar una filosofía de vida, esa felicidad de un alma inquieta, envuelta en un cuerpo danzante, con ganas de descubrir cosas nuevas y enseñarlas al mundo.
Por ese camino encontré a otros que compartían las mismas inquietudes. Unidos por un sueño común, un proyecto ambicioso y la ilusión de crear una marca que nos represente hicimos realidad: Humpier, una marca de ropa centrada en su filosofía y estilo de vida. Haciendo prendas únicas, trabajando en diseños y cortes bajo edición limitada. Un concepto muy innovador de prendas completamente atemporal y ecológica teniendo muy presente el medioambiente y su cuidado.

CHECK OUR COLLECTION También quizá, por querer encontrarme conmigo mismo, y así descubrí, que la mejor manera de encontrarse, era perderse. Y así lo hice, me perdí. Y por el camino, aprendí que el aprendizaje es la experiencia, y todo lo demás es información, y que si nunca lo intentas nunca lo sabrás. Humpier Humpier
Oops...
Slider with alias nuestra historia mobile not found.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.