Envíos a todo el mundo.
EN / ES
Humpier

PEDIDOS Y ENVÍOS

Para pedidos superiores a 70€ el envío es gratuito con destino a Península. En pedidos de importe inferior, el costo de envío es de 4,95€ para Península y 9€ para Portugal e Islas Baleares, escogiendo como método de envío estándar. Existe la opción de envío express abonando una cantidad total de 6,95€ para Península, Baleares y Portugal.
El pedido será entregado en un plazo aproximado de 24/48 horas (en días laborables) desde la confirmación del pedido.

Otros destinos
Islas Canarias: 15€ IVA Incluido.
Unión Europea: 15€ IVA Incluido.
Resto Europa: 20€ IVA Incluido.
Estados Unidos: 20€ IVA Incluido.
Resto del mundo: 35€ IVA Incluido.Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

El plazo de entrega del producto al cliente para Península, Portugal y Baleares es entre 2 y 3 días laborables para envíos estándar. 24 horas, para servicio express.
Islas Canarias entre 3 y 5 días laborables en condiciones normales.

Para envíos en Europa y resto del mundo, según ubicación, el plazo de entrega oscila entre 15 y 45 días respectivamente. Para los países miembros de la Unión Europea, el plazo máximo de entrega será de 10 días laborables.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra. Una vez esté listo para enviarse, recibirás un correo electrónico con la confirmación de envío. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@humpier.es.

Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente al correo hola@humpier.es con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

¡Si! Bueno, sólo si estás en Madrid. Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda de Guzman El Bueno, 72, 28015.
En el proceso de checkout, tendrás la opción de elegir este método de recogida.

Sí, a cualquier parte del mundo. Somos aventureros, te invitamos a que nos lleves por donde estés!
Para países de la UE, el envío tarda 10 días laborables. El envío internacional tarda de 15 a 45 días laborables en llegar a su destino final. Puedes consultar la tabla de tarifas de coste de envíos para pedidos internacionales en esta misma sección.

Si has realizado un pedido y quieres cancelarlo, ponte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo hola@humpier.es y lo resolveremos lo más rápido posible.

Si tu pedido ha llegado y no estabas en casa, ¡No te preocupes! Envíanos un correo electrónico a hola@humpier.es con tu nombre y apellido, número de pedido y de télefono y coordinaremos nuevamente la entrega contigo.

PRODUCTOS

Puedes consultar las medidas generales de cada producto en la sección correspondiente a cada uno. Haz click en tabla de medidas para ver los cms y compara con las medidas de tu cuerpo.

En la sección de cada producto (asi también, como en la etiqueta de cuidados en el interior de las prendas) encontrarás las características y cuidados particulares para mantener tu producto en óptimas condiciones.

PAGOS

Podrás introducir tu código justo antes de realizar la compra. En el momento de realizar tu pedido, luego de las opciones de pago, hay una casilla donde puedes ingresar el código del que dispongas.
Si es válido, el descuento se aplicará en el resumen del pedido. El sistema no aceptará 2 cupones o descuento diferentes en la misma compra.

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta VISA o MASTERCARD, Apple Pay o Google Pay.
Pago mediante PayPal. Directamente a la cuenta Humpier que se ofrece al finalizar el pago.
Pago mediante Transferencia Bancaria. Indicando el nombre y apellidos, así como el numero del pedido.
Pago mediante Bizum.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para realizar cualquier cambio o devolución de tu compra.
Si el producto recibido tiene defectos de fabricación, tienes un plazo de 3 meses para poder reemplazarlo por uno nuevo.

Debes escribirnos un correo a devoluciones@humpier.es dentro de los 3 meses de haber recibido tu compra y te diremos cómo proceder.

Debes escribirnos un correo a devoluciones@humpier.es en un plazo de los 30 días naturales tras haber recibido tu compra y te diremos cómo proceder.

1. Haz la solicitud a través de nuestro correo devoluciones@humpier.es
2. Verificamos tu plazo de devolución.
3. Mandamos a tu casa un mensajero con la nueva prenda y recogemos la anterior.

1. Haz la solicitud a través de nuestro correo devoluciones@humpier.es
2. Verificamos tu plazo de devolución.
4. Evaluaremos si debes abonar una diferencia o si debemos realizar un reembolso y te comunicaremos qué hacer.
3. Mandamos a tu casa un mensajero con la nueva prenda y recogemos la anterior.

1. Haz la solicitud a través de nuestro correo devoluciones@humpier.es
2. Rellena nuestro formulario para verificar tu plazo y motivos de devolución.
3. Enviamos un mensajero a tu casa para recoger la prenda 
4. Nuestro equipo de control de calidad revisa la prenda para verificar su perfecto estado.
5. Facilita tu numero de cuenta al que realizar el reembolso, si resulta necesario. 
6. Procedemos a realizar la devolución, este periodo tiene un margen de 15 días naturales.

Start typing and press Enter to search

Carrito de la compra

No hay productos en el carrito.