Humpier

    • Gorro Fisher Hat

      29,75 IVA incluido

      Fisher hat. Diferente estilo. Para aquellos que estáis buscando pescar… pescar aventuras. Enjoy it!

      Tallaje único y unisex. M/L.

      Limpiar
    • Jersey Humpier Eco-Cotton Arena

      54,40 IVA incluido

      Clásico pero diferente. Jugamos con las telas, alternamos color. Atemporal y ecológico. Jersey Eco-cotton (100% algodón orgánico), perfecto para cualquier circunstancia, apto para cualquier situación. Una prenda novedosa y diferente a las demás. Color Arena.

      El modelo mide 1,8o m y lleva una L.
      No dan mucha talla.

      Limpiar
    • Jersey Humpier Eco-Cotton Azul

      54,40 IVA incluido

      Clásico pero diferente. Jugamos con las telas, alternamos color. Atemporal y ecológico. Jersey Eco-cotton (100% algodón orgánico), perfecto para cualquier circunstancia, apto para cualquier situación. Una prenda novedosa y diferente a las demás. Color Azul.

      El modelo mide 1,8o m y lleva una L.
      No dan mucha talla.

      Limpiar
    • Jersey Humpier Eco-Cotton Verde

      54,40 IVA incluido

      Clásico pero diferente. Jugamos con las telas, alternamos color. Atemporal y ecológico. Jersey Eco-cotton (100% algodón orgánico), perfecto para cualquier circunstancia, apto para cualquier situación. Una prenda novedosa y diferente a las demás. Color Verde Desgastado.

      El modelo mide 1,8o m y lleva una L.
      No dan mucha talla.

      Limpiar
    • Jersey Humpier Eco-Cotton Gris

      54,40 IVA incluido

      Clásico pero diferente. Jugamos con las telas, alternamos color. Atemporal y ecológico. Jersey Eco-cotton (100% algodón orgánico), perfecto para cualquier circunstancia, apto para cualquier situación. Una prenda novedosa y diferente a las demás. Color Gris.

      El modelo mide 1,8o m y lleva una L.
      No dan mucha talla.

      Limpiar
    • Sudadera Good Fellas Club

      57,80 IVA incluido

      Hello Fellas. Made to last. Cada prenda Humpier, cada diseño, como seguramente ya habras leído es todo creatividad nuestra. Basados en nuestra filosofía y objetivo de marca, en este caso presentamos Good Fellas Club, enfocado en el Club44, en la aventura. para que tú, lo vivas, como quieras, a tu manera, pero siempre, con una sudadera Humpier #howyourideit

      El modelo mide 1,88 m y lleva una 2XL. 

      Limpiar
    • Sudadera L’Aeropostale

      57,80 IVA incluido

      Dicen que cada viaje es una historia… Esta vez, nos remontamos a 1918, finales de la Primera Guerra Mundial cuando Pierre-Georges Latécorère tuvo la idea de una linea área transatlántica para el servicio postal. El sueño, se convirtió en realidad y los primeros pilotos fueron considerados como héroes pioneros de la aviación por su coraje y destreza. A día de hoy, 100 años después la empresa es AirFrance.

      El modelo mide 1,88 m y lleva una 2XL. La modelo mide 1,65m y lleva una L.

      Limpiar
    • Sudadera Nazca Lines

      62,90 IVA incluido

      Seguimos explorando, seguimos viajando, seguimos de aventura. Esta vez, sobrevolamos el sur de Perú. Viajamos en una avioneta Cessna 172, estamos sobrevolando las maravillosas lineas de Nazca. Más de 2.000 años de historia. Más de 300 jeroglíficos trazados por la cultura Nazca que representan todo tipo de figuras. Su cultura y nuestra imaginación para crear una prenda sostenible y edición limitada.

      El modelo mide 1,88m y lleva una 2XL. La modelo mide 1,65m y lleva una L.

      Limpiar
    • Sudadera Pisco Pelican

      57,80 IVA incluido

      Como sabes, esta aventura empezó sobrevolando Perú. Viajamos en el tiempo y nos remontamos al origen del PiscoSour. Año 1920 una ubicación en el centro histórico de la ciudad de Lima: “Morris bar”. Pisco Peruano, limón, clara de huevo y hielo, son algunos de sus ingredientes. El diseño y resultado, una edición limitada, al más puro estilo Humpier.

      El modelo lleva una XL y mide 1,80. La modelo mide 1,70 y lleva una L. 

      Limpiar
    • Sudadera Humpier Motors

      62,90 IVA incluido

      No podía faltar, apasionados por el mundo del motor, mantenemos nuestra filosofía y creamos una sudadera sencilla pero muy completa. Una mezcla de diseño y pasión. Color e inspiración. Presentamos esta edición limitada para los/las mas atrevidos. Disfrútala.

      El modelo mide 1,80 m y lleva una XL. La modelo mide 1,70 m y lleva una L.

      Limpiar

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.