Desde que utilizábamos la palabra HUMPIER nuestros objetivos principales eran la exclusividad y calidad del producto haciendo colecciones 100% sostenibles queriendo marcar un antes y un después en el sector textil.

Durante este increíble viaje hemos recibido muchos consejos, ideas y apoyo en el proyecto; hemos conocido personas que nos han ayudado, aconsejado e inspirado. Nosotros, como equipo y como marca, creemos en la solidaridad, en ayudar, en el trabajo en equipo y esto es algo que tuvimos muy presente en las primeras reuniones. A día de hoy, es una realidad:

Humpier colabora con la Fundación Avintia en su nuevo proyecto ‘Casa Avintia’, un hogar para alojar gratuitamente a familiares de pacientes ingresados que no cuentan con cama de acompañante, como es el caso de la UCI o Unidades de neonatos. 

Dedícale 5 minutos – Humpier eres tú, Humpier es todo aquello que nos rodea –

Humpier colabora con la Fundación Avintia

/ CASA AVINTIA
Un hogar temporal para estar cerca de los que más quieres.

Leer más

Estamos comprometidos

La Fundación Avintia es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que opera, a través de tres ejes: investigación, sostenibilidad y social/humanitario.

Impulsa la investigación, con la construcción de espacios y acuerdos con instituciones académicas:

  • Mejorando la calidad de vida de personas y/o colectivos en desventaja social.
  • Ayuda responsable, ayuda con trazabilidad. Ayuda cuando compras una prenda Humpier, tú decides cuánto quieres aportar al final, en el carrito de la compra o en: https://www.fundacionavintia.com

Humpier colabora… ¿y tú?

VER MÁS