Envíos a todo el mundo

Slide Ametsetan Bizitzen (viviendo en sueños), narra la historia de Aitor Francesena, una de las personalidades más influyentes del mundo del surf en este país, fundador de la primera escuela de perfeccionamiento de España, uno de los mejores entrenadores del mundo y bicampeón del mundo de surf adaptado.

El documental narra su vida centrándose en algo indispensable en nuestro día a día, algo que nos mantiene y nos mantendrá vivos a medida que vayamos creciendo pero que al mismo tiempo suele pasar desapercibido para la mayoría de personas; para Aitor, supone su manera de ver, de sentir y de vivir.

Dirigido, escrito, grabado y editado por @varrager
PARTE 01. Este proyecto surgió tras conocer la vida de Aitor Francesena. Este proyecto surgió tras conocer la vida de Aitor Francesena. Una de las historias más impresionantes que hemos escuchado nunca. Un surfista con salitre en sus venas, bicampeón del mundo, entrenador de los mejores surfistas de Europa. PARTE 02. Siete días intensísimos en Zarautz, grabando desde el amanecer hasta que se metía el sol. La arena tan congelada que hasta a Aitor le hizo impresión; el agua a unos 13 grados y una sensación témica de 9ºC. PARTE 03. UNA PRODUCCIÓN DE VESARTE X HUMPIER Tras la emoción de todo el proceso, toca darle forma.
Dos semanas trabajando tras el rodaje para cuadrar un groso de 6 minutos de secuencia y un segundo bloque de postproducción a finales de julio, auqnue esto podría haber durado toda la vida. Es como una casa que nunca se acaba de amueblar.
PARTE 04. El pasado 11 de septiembre de 2021 fue presentado en “La Cúpula del Milenio”, en Valladolid con la ayuda del Consejo de la Juventud y la presencia de Aitor delante de 300 personas. El resultado fue increíble, como dice Aitor: “Toca disfrutar de las 3 ”eses”: sacrificio, superación y SATISFACCIÓN”. ¿Queréis verlo? Aquí os dejamos links HUMPIER IGTV VARRAGUER
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.